Perfil institucional

Integramos el sistema municipal de Enseñanza Artística y Extensión Cultural del Municipio de Avellaneda, compuesto por una totalidad de siete institutos: Cine y Artes audiovisuales,  teatro, artes plásticas, folklore y artesanías, cerámica, danza, educación por el arte; los cuales tienen una trayectoria de 40 años formando varias generaciones de reconocidos artistas, técnicos , profesionales y docentes en artes.

Comunidad Educativa

Actualmente nuestra comunidad educativa está integrada por alumnos de la carrera y de los cursos extracurriculares, personal administrativo, docentes y autoridades.

Desarrollamos además una importante tarea de divulgación de la fotografía en todas sus formas, mediante la realización de exposiciones, charlas y actividades de capacitación desde el área de Extensión Cultural.

A partir del año 2012, sumamos a nuestra tradición la jerarquización del título ofreciendo la Tecnicatura en Fotografía iniciando una nueva etapa  que incorpora una Formación Básica en artes visuales ampliando la perspectiva de quienes ingresan a la carrera enriqueciéndola con otras miradas y aportes conceptuales.